Adelgazamiento con Nutricionista Dietista Elche

TECHNISPA Guinot

Gracias al método de tratamiento profesional y revolucionario del TECHNISPA, las mujeres pueden perder volumen de manera rápida, eficaz y duradera, allí donde lo deseen. Este tratamiento alía tres tecnologías de acción física con la penetración de activos reductores potentes para lograr resultados visibles y medibles desde la primeras sesiones.
Trata todas las superficies de cuerpo y permite reducir la celulitis cualquiera que sea su localización, insistiendo en las zonas críticas, como el vientre, las caderas y los muslos.
El tratamiento comienza con la aplicación del Actiserum adecuado. A continuación se realizan movimientos con el technispa en las zonas a tratar que permiten movilizar las grasas persistentes, alisar el acolchamiento cutáneo y afinar la silueta.
Para reducir volumen rápidamente y de manera duradera, allí donde lo desee.
Tras 45 minutos de tratamiento, los resultados son visibles

Secretos del tratamiento:
Un Actiserum asociado a cada tratamiento: Es un concentrado de activos naturales que actúan sinérgicamente para combatir la celulitis y favorecer su eliminación, la bromelaína de piña rompe los lóbulos grasos y favorece así la penetración en profundidad de la cafeína , conocida por quemar y eliminar grasas.
Se realizan 3 acciones reductoras simultáneas para conseguir una eficacia multiplicada y visible contra la celulitis:

  • La Doble Dermo-Lipo-Aspiración: Este procedimiento patentado permite realizar dos acciones reductoras en un solo gesto. Al pasar el masajeador sobre la piel, ésta es aspirada formando un doble pliegue cutáneo. Así, se desinfiltra el agua estancada entre los cúmulos de adipocitos y se “rompe” la barrera de tejido conjuntivo que los encierra. El resultado es que las adiposidades se reducen.
  • La DOBLE Ionización: La técnica de la doble iotización permite aumentar la penetracion y la diofusion de los activos contenidos en los actiserum y aumentar asi la eficacia del tratamiento. El actiserum se aplica en las zonas a tratar. Contiene activos anticelulíticos y drenantes que penetran profundamente en la celulitis.
  • La Estimulación Muscular: hace que los músculos subcutáneos trabajen para favorecer la eliminación de las grasas.

Existen varias Fórmulas de Tratamientos según los resultados reductores que se deseen:
Reducción RÁPIDA: 1 semana
Reducción INTENSIVA: 2 semanas
Reducción PROFUNDIZADA: 3 semanas
Reducción CONSOLIDADA: 4 semanas

ENVOLVIMIENTOS DE ALGAS

El ritmo de vida actual y los patrones de alimentación hacen que sea necesario prevenir y atacar la grasa localizada, la retención de líquidos y la piel de naranja con productos ricos en cafeína, algas y esencias. Como el primer organismo vivo en la tierra y en los océanos, las algas (principal ingrediente de nuestro tratamiento) tienen la asombrosa capacidad de concentrar la riqueza del mar de minerales y oligoelementos y restaurar estos beneficios hasta 20.000 veces más intensamente, aportando un efecto fortificante, remineralizante y reequilibrante.

Favoreciendo el adelgazamiento

Nuestro tratamiento corporal se lleva a cabo mediante un envolvimiento con manta de termo-sudación por infrarrojos, calor seguro y con Vio-Pruf (un potente antibacteriano), aportando propiedades desintoxicantes que favorecen el proceso de sudación y eliminación de lípidos y consiguiendo mejorar el relieve cutáneo (eliminar el aspecto piel naranja) y favorecer el adelgazamiento. El objetivo es drenar todas las impurezas del organismo a base de mascarillas de algas y esencias ricas en aromas y colores.

REDUCTOR de G. Body Light

Este aparato tiene el sello de homologación de aparatología médico-estético y esta avalado por una empresa con más de 20 años de experiencia en fabricación de ultrasonidos.

Reductor es un equipo de cavitación de última generación, al que la firma ha dado ese nombre debido a que garantiza una pérdida minima de 1 cm por sesión. Gracias a su tecnología punta, Reductor trata eficázmente los tres tipos de celulitis: Adiposa, Acuosa y Fibrosa. Trabaja a la vez la cavitación y la tonificación, luego drena actuando sobre las fibras lisas del 85% del cuerpo:  brazos, abdomen, y espalda(zona sacro), piernas y glúteos,

Reductor combina los efectos de tres técnicas distintas:

  • Ultrasonidos de baja frecuencia que se aplican mediante placas metálicas. Este tipo de ondas provoca una pérdida de volumen en la zona tratada.
  • Electroestimulación lipolítica que además de estimular y remodelar las zonas tratadas, ayuda a la pérdida de volumen.
  • Corriente de drenaje veno-linfática  para mejorar  la troficidad de los tejidos estimulando la fibra muscular lisa.

Es una buena alternativa a la liposucción quirúrgica, sin dolor y con total seguridad.

Adelgazamiento ESVELTEZ Guinot

Este tratamiento de adelgazamiento debe su excepcional eficacia a la asociación de las técnicas manuales de la Esteticista y de la capacidad reductora del Aceite Esencial de Cedro.

Exfoliación
El Gel d’Exfoliessence con extractos de Papaya y de Limón limpia la piel en profundidad y elimina las células muertas. Facilita la penetración de los activos tratantes, aumenta su eficacia y prepara la piel para la aplicación del aceite Esencial.

Masaje anticelulítico
El masaje totalmente MANUAL reduce visiblemente el aspecto acolchado de la piel gracias a la aplicación del Aceite Anticelulítico Destoxificante, que actúa profundamente en las células. Las maniobras expertas de la Esteticista refuerzan el efecto “pinzado rodado”. La piel queda más lisa y más firme.

Envoltura mascarilla-sauna con arcilla y té verde
La envoltura Mascarilla-Sauna con arcilla y té verde dinamiza intensamente la piel gracias a las propiedades estimulantes, remineralizantes y tonificante de la arcilla. Al producir un efecto “sauna”, permite drenar y desinfiltrar el exceso de agua en los tejidos, afinar la textura de la piel y reducir visiblemente el aspecto de piel de naranja. Después del tratamiento, sentirás la satisfacción de recobrar unas formas más firmes, remodeladas y afinadas. Siguiendo una fórmula de varios tratamientos, tu cuerpo se afina y las adiposidades localizadas se atenúan.

ADELGAZAMIENTO CON ELECTROESTIMULACIÓN

FisioLipo de G. Body Light

Aparatología con 18 programas por 18 electrodos flexibles externos de superficie.
Todos estos programas están especialmente dedicados a los tratamientos de:

CELULITIS Y LIPODISTROFIA: El tratamiento lipolítico permite lograr una disminución en 8 a 12 sesiones de una hora el espesor del pliegue adiposo subcutáneo

MEJORA DE LA TONICIDAD MUSCULAR: La sesión, en este caso, consta de 20 a 30 minutos de tonificación con el programa correspondiente a la zona tratada: Pantorrillas, muslos y caderas, abdominales y gluteos, pectorales, cara posterior de los brazos, cutáneos del cuello, cara-arrugas.
mejora de la circulación del retorno venoso y linfático.

MEJORA EL DOLOR NEUROMUSCULAR-ANTALGIAS.

LA ESTIMULACIÓN TROFICA MEJORA, lo que se traduce por una mejora cualitativa de la piel y una supresión del fenómeno de “piel de naranja”.