manicura

ESMALTE PERMANENTE

El ritmo de vida de las mujeres va cambiando, cada vez es mas acelerado, lo que implica menos tiempo para nosotras.

Lo que al mismo tiempo nos exigimos estar cada vez mas a la moda y vernos estupendas,

¿Solución?
Buscar fórmulas para estar siempre bien en el mínimo tiempo posible, afortunadamente el sector siempre va evolucionando.

La tendencia que se impone, son los esmaltados de uñas permanentes. Son un novedoso sistema que permite lucir color y brillo durante al menos 20 días . y sin descascarillarse.

La principal diferencia entre el esmalte permanente y uno tradicional es que forma una especie de gel que se adapta estupendamente a la uña y da un brillo extremadamente bonito.

La característica más notable y lo que hace especial a esta línea de esmaltes es que necesita un secado especial con una lámpara UV o LED.

Aparte se elimina fácilmente en cuestión de minutos sin estropear la uña y dejándola sana.

Se puede usar tanto en manos como en pies.

MANICURA TRADICIONAL

El cuidado de nuestras uñas no es sólo estética, también es salud. Las manos nos dicen mucho de las personas. También nos hablan de la edad, siendo las manos una de las partes del cuerpo que antes envejece.

El secreto está en hacerse una manicura por semana, aplicar cada día crema hidratante con factor de protección solar.

Déjate llevar y prueba nuestra manicura tradicional, además de manos suaves e hidratadas, las tendrás cuidadas, elimina cutículas, dale una bonita forma a tus uñas y elige el color que más te guste.

Aporta una sensación revitalizante en tus manos, al estimular el flujo sanguíneo con un masaje hidratante y nutritivo.

PEDICURA

Los pies es una parte de nuestro cuerpo muy importante y al que no le prestamos demasiada atención ni cuidado.

Es muy importante cuidarlos bien y hacer una pedicura cada cierto tiempo sin excedernos entre pedicura y pedicura, ya que estamos constantemente usándolos, de hecho la mayor parte del día.

Una buena pedicura es la mejor la forma de mantener nuestros pies y uñas bonitas y sanas. Ya que eliminamos durezas, cutículas cortamos y limamos las uñas.

Además este tratamiento de belleza también ayuda a relajar nuestros pies, a mantenerlos hidratados, así como eliminar las tensiones diarias del estrés y el dolor de las extremidades y a prevenir futuras enfermedades y dolencias.

Uno de los tratamientos para pies de más éxito es la técnica de pedicura con parafina, cubriendo los pies con varias capas de cera de parafina fundida. Ya que esta técnica hidrata en profundidad nuestros pies.