Depilacion Laser Elche - Depilacion Laser Diodo Elche

LASER DIODO

En la Depilación Láser muchos son los factores que influyen en la eficacia: el folículo piloso, el fototipo de la piel, el grosor del pelo, la edad… Te ofrecemos la tecnología que más se adapta a ti, par que consigas una eficacia real y digas adiós para siempre al vello no deseado.

laserweb_noviembre

 

En nuestro centro de depilación en Elche Azuleto, utilizamos láser de diodo que es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo en una fase temprana del ciclo de crecimiento de vello. Como no todo el vello va a encontrarse al mismo tiempo en esta fase, se requerirán de varias sesiones para completar el tratamiento.
La comunidad científica internacional valora el láser de diodo como el mejor láser para depilar por diferentes motivos:

  • Depilación Láser con resultados permanentes en pocas sesiones.
  • Menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único.
  • Una única sesión de depilación láser cada dos meses.

Efectividad de la Depilación Láser

Es un sistema de depilación muy efectivo, rápido y prácticamente indoloro que no requiere métodos invasivos, ya que produce un aumento gradual de la temperatura de la capa subdérmica de la piel sin calentar la epidermis de la zona. La emisión lumínica producida por el láser es absorbida por la melanina de pelo, encargada de la coloración del mismo. De esta forma se consigue quemar el foliculo y la matriz que contiene el pelo sin dañar la superficie cutánea.

Permite eliminar todo tipo de vello, inclusive el claro y fino y puede emplearse en todos los tipos de piel incluyendo las pieles oscuras y bronceadas.

El número de sesiones dependerá de cada paciente, edad y el tipo de vello.
Puedes hacerte el tratamiento de depilación laser en Elche los 365 días del año al ser un método no sensible a la melanina epidérmica, por lo que puedes hacerlo incluso durante todo el verano.

Depilación Láser para Hombres y Mujeres

Para las mujeres se hacen necesarias entre 6 y 8 sesiones por zona. Pueden contratarse en un Bono Anual Sin límite de sesiones (una cada mes ó mes y medio).

Para los hombres se hacen necesarias entre 8 y 12 sesiones por zona. Pueden contratarse en un Bono Anual Sin Límite de sesiones ( una cada mes ó mes y medio).

Nuestro equipo de depilación Láser en Elche esta diseñado para la eliminación del vello y cumple con todas las normativas y leyes vigentes.

Si quieres depilarte, y quieres hacerlo bien. Nosotros te garantizamos una depilación eficaz con la máxima garantía. Pensamos en ti y en tus posibles dudas…
¿Es efectiva?
La depilación Médica Láser que te ofrece AZULETO es altamente efectiva y eficaz. Eliminando el vello no deseado, siempre en función del tipo de piel y vello. Tu piel quedará suave y sin vello desde la primera sesión.

¿Me va a doler la depilación láser? 

Por lo general no, aunque depende del umbral de dolor de cada persona. Con cada Láser la sensación es diferente. Nuestro equipo de depilación laser en Elche incorpora un cabezal frio para minimizar el dolor.
¿Qué indicaciones debo seguir?
Principalmente, antes de cada sesión, has de evitar depilarte con sistemas que arranquen el vello (cera, pinzas…). La zona a tratar debe estar limpia, eliminar cualquier resto de maquillaje, crema o desodorante que quede en la piel. Si has tenido herpes o irritaciones comunicar al médico.

Después de cada sesión es imprescindible hidratar la piel. Evitar la utilización de productos de alta composición en alcohol. Ponemos a tu alcance los productos más adecuados para que hidrates tu piel.

¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias?


La efectividad del tratamiento depende mucho de cada persona. Por lo que no se puede establecer un número concreto de sesiones. Normalmente entre 6-8 sesiones son suficientes. Desde la primera sesión los resultados ya son visibles.

¿Cómo debo cuidarme tras la depilación láser diodo?


Lo mejor es que evites las duchas de agua caliente, así como el uso de pantalones ajustados.
 Asimismo, se recomienda mantener la piel muy hidratada.