MANCHAS
Si tu preocupación son las manchas o problemas de pigmentación irregular, piel apagada y falta de luminosidad, cuenta con nuestros tratamientos personalizados para obtener inmediatos resultados: la piel se regenera y queda muy luminosa, se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la tez. El resultado final es una piel limpia, uniforme y sin manchas que recobra luz.
Lo primero es realizar un estudio para averiguar qué tratamiento se adecua a tu tipología de mancha. Entre ellos podemos encontrar:
Tratamiento despigmentante:
Suele realizarse este tratamiento para el melasma resultado de distintos factores como hormonales, exposición solar, etc. El tratamiento consiste en dos partes, una en el Instituto en el que se aplicará una mascarilla despigmentante, y otra, que consisten en unos cuidados específicos a realizar en casa.
Terapia de luz selectiva:
Trata en forma selectiva lesiones pigmentadas. Actúa por el mecanismo de Fototermólisis Selectiva, donde la luz del sistema va directamente al cromóforo de la melanina, la cual da el color a las lesiones pigmentadas. A través de un espectro poderoso bajo cero, con frío incorporado, es indoloro y no invasivo. Logra indiscutiblemente la uniformidad del tono de la piel.
Renovación celular:
Descubrirás una piel nueva tras la aplicación de este tratamiento, MIMETICK SKIN se encarga de eliminar la capa superficial del estrato córneo, al tiempo que aclara las manchas, difumina las líneas de expresión y cierra los poros de la tez.
Estos tratamientos son combinables con láseres, radiofrecuencia, galvánica y peelings químicos para potenciar los resultados, en los que todos ellos nos unifican el tono y la pigmentación de forma espectacular.
Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida a tu piel.