HIGIENE FACIAL
Higiene de la piel
Higiene minuciosa y totalmente personalizada en función al tipo de piel para corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, de manera que la piel quede limpia, libre de impurezas y con un tono más uniforme.
Además permite potenciar la penetración de los principios activos de los cosméticos.
Entre las diferentes técnicas que mejor se adapten a su piel encontramos:
Oxigenación:
Limpieza de cutis con la que intensificarás la respiración de las células gracias al vapor de ozono y la cuidadosa extracción de todas aquellas imperfecciones, dejando la piel preparada para recibir el resto de tratamientos.
Peeling enzimático:
Un peeling compuesto por enzimas que penetra en las capas inferiores de la piel, limpiando los poros en profundidad y eliminando las células muertas. Conseguirás una piel limpia, lisa y luminosa.
Espátula ultrasónica
Tratamiento no invasivo con el que se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y limpiando los poros, se produce un arrastre suave, controlado y uniforme que contribuye a mejorar la textura de la piel.
Peeling químico:
Eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, con el que se produce una regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y reduciendo manchas y arrugas. Es un tratamiento personalizado al tipo de piel ya que el peeling puede ser superficial, medio o profundo.
Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida a tu piel.