Masajes Elche - Centro de masajes en Elche

AROMATIC CORPS

Aromatic Corporal Suavidad

Tratamiento 100% manual y 100% natural
Para disfrutar de una Piel Suave y con un tacto aterciopelado.
Este tratamiento manual relajante proporciona un momento de reposo y de plenitud absoluta.
En un poco menos de 1 hora, bajo las manos expertas de su Esteticista y entre los aromas de los Aceites Esenciales, recobrará una sensación de bienestar y de serenidad.

Un auténtico tratamiento regenerador del cuerpo y del espíritu.
Los Azúcares y el Kiwi, partículas naturales, permiten realizar una exfoliación regeneradora de la piel. Las células muertas que impedían respirar a la piel son eliminadas con suavidad. La piel queda así nítida, suave y confortable, su textura se afina.

El Aceite Energizante y Tonificante dinamiza la piel y despierta los sentidos gracias a su cóctel de Aceites Esenciales de Limón, Naranja y Pomelo. Además, drena y elimina las toxinas. Su piel queda hidratada y serena.

Este tratamiento asocia el GOMMAGE AZÚCARES KIWI Y UN MASAJE ANTI-ESTRÉS ideal como Regalo de Belleza y Bienestar.

MASAJE RELAJACIÓN COMPLETO

Actúa sobre los sistemas muscular, circulatorio, nervioso y energético, reequilibrando y regulando el organismo. Se dirige a cualquier persona que quiera conectar con su cuerpo, relajarse y aliviar tensiones y dolores.

El masaje relajante completo te ayuda a aliviar el estrés, permitiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas y aumentar, por lo tanto, tu rendimiento laboral y personal, tanto a nivel físico como mental.

Este masaje calma dolores de espalda, favorece la circulación sanguínea, ayuda a relajar la mente y el cuerpo, favorece el descanso profundo, reduce el estrés mejorando la calidad del sueño, y permite desinflamar piernas y pies hinchados.

MASAJE ESPALDA Y CERVICALES

Un masaje orientado a aliviar problemas musculares ocasionados por malas posturas y el estrés del día a día. Disfruta de un momento de relax mientras te quitas de encima molestias y tensiones.
Beneficios del masaje:

  • Ayuda en caso de problemas musculares, como contracturas o tensiones.
  • Beneficios sobre el sistema osteoarticular.
  • Favorece la relajación y el bienestar.

El masaje cervical parte de la zona del cuello y se extiende a los músculos que se insertan en las vértebras, ayudando a prevenir los dolores de cuello y consiguiendo eliminar las pequeñas tensiones que tengamos, así como oxigenar mejor la zona, y por tanto llevar los nutrientes a toda la musculatura cervical.

RITUAL BIENESTAR ESPALDA

Recibe un masaje relajante de espalda y cuello (zonas de acumulación de tensión) seguido de la aplicación de una envoltura de barro autocalentador oligoactivo, con una fórmula rica en sedimentos marinos. Tratamiento anti-inflamatorio y remineralizante, que proporciona descanso y relax.

Por último, las esencias calmantes proporcionan un resultado de relajación y bienestar total.

¡El regalo perfecto!

RITUAL ONDAS MARINAS

Tratamiento especial de bienestar corporal y facial para recargar y estimular la piel con una nueva energía. Indicado para una puesta en forma y relax, reactivando la circulación sanguínea y relajando cuerpo y mente. Rápida acción contra el estrés, a base de aceites esenciales puros al 20% de naranjo, pimienta y canela.

Sumérgete en las beneficiosas sensaciones de los elementos de la naturaleza. Relaja tu mente con las fragancias de aromaterapia mientras recibes un masaje relajante integral, y un tratamiento facial, que aportará a tu piel luminosidad y bienestar.