antiedad

ANTIEDAD

Descubre los servicios profesionales más avanzados para el cuidado de tu piel.

BELLEZA NUEVA Doble Exfoliación
Consigue una piel nueva y resplandeciente de belleza con este peeling doble. Eliminarás con la máxima suavidad todas las células muertas y conseguirás un rostro con la mayor luminosidad. Con este tratamiento la renovación celular se acelerará y descubrirás que tu rostro luce más joven y resplandeciente.

HYDRADERMIE El tratamiento estrella
La HYDRADERMIE es un tratamiento exclusivo que, en poco más de una hora de relajación, permite recobrar una “piel nueva”, convirtiéndose en una “cura de belleza”.
El tratamiento se presenta en cinco versiones (para pieles grasas, sensibles, secas, deshidratas o pigmentadas) según las necesidades del tipo de piel y los objetivos de belleza deseados. Conseguirás un rostro descansado y sereno. Luce una piel relajada y radiante.

HIDRADERMIE LIFT. Rejuvenece los rasgos
Tratamiento efecto “lifting” con micro corrientes estimulantes y dos electrodos drenantes. Dos acciones en un único tratamiento:
• Acción drenante: acelera el flujo sanguíneo para mejorar la oxigenación y la eliminación de las toxinas.

Favorece la revitalización celular.
• Acción muscular: aumenta la tonicidad de los músculos faciales, produciendo un efecto lifting.

LIFTOSOME. El efecto “Lifting”
Es un tratamiento rejuvenecedor facial con máscara térmica de extractos de naranja y vitamina C. Dedicado enteramente a la firmeza y a la juventud de los rasgos.

Ideal para rejuvenecer el aspecto del rostro. Si con la edad o la fatiga, su piel luce apagada… ¡en menos de una hora el tratamiento LIFTOSOME le devuelve la juventud a su rostro!

El resultado es un rostro iluminado con un nuevo resplandor, relajado y definitivamente más joven.

REVITALIZANTE VITAMINA C
Consigue una piel nueva y radiante con nuestros tratamientos revitalizantes de vitamina C.
Es un tratamiento de shock que revitaliza la piel en pocos días, devolviendo la luminosidad y firmeza perdida.

CORRECTIVE. Relleno de arrugas
Es un tratamiento médico-estético no invasivo, científicamente formulado para tratar arrugas y líneas de expresión de una manera rápida y eficaz. Con activos de eficacia demostrada para redensificar el tejido interno.

RADIOFRECUENCIA
Mediante un sofisticado sistema electrónico logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno y consiguiendo así el rejuvenecimiento facial. . Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación. Con la radiofrecuencia conseguimos: formación de nuevo colágeno, drenaje linfático, mejor circulación de la piel y en el tejido subcutáneo y migración de fibroblastos.

FOTOREJUVENECIMIENTO
Tanto para combatir como para prevenir el envejecimiento de la piel, disponemos de diferentes técnicas que lograrán difuminar arrugas y líneas de expresión, pérdida de elasticidad, tez apagada, con falta de luminosidad o con pigmentación irregular. Son distintas tecnologías que se suman para conseguir estos objetivos, como radiofrecuencias, luz pulsada, electroestimulación, oxígenos, , etc. Consúltanos y te crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades.